El agua aliada perfecta para el cuidado de tu piel

By 27 octubre, 2016Sin categoría
el-agua-cuida-tu-piel

Por qué es importante la hidratación de tu organismo por dentro y por fuera. El sinfín de beneficios que aportan los líquidos para mejorar nuestra salud.
El agua no solo ayuda a nuestro cuerpo a funcionar de forma óptima, sino que le aporta una larga lista de benéficos, que van desde una piel lisa y flexible, hasta un aumento en nuestros niveles de concentración, reducción del estrés y mejora del estado de ánimo.
Por qué es importante la hidratación
El agua es vida. Es la encargada de transportar nutrientes, eliminar toxinas y regular la temperatura del cuerpo, además de innumerables beneficios adicionales. Si no bebemos la cantidad necesaria el organismo se altera y no trabaja correctamente.
Hay que tener en cuenta que casi el 75% del cuerpo humano está compuesto por agua. La encontramos en la sangre en un 83%, un 13% en la piel, en los músculos un 75%, un 90% en el cerebro y en los huesos un 22%. No podríamos respirar si los pulmones no estuvieran húmedos. Tampoco podríamos percibir sabores en la lengua, ni tener lágrimas en los ojos, si nos faltara este recurso natural.
SUS BENEFICIOS:
* Mejora la resistencia física y previene el estreñimiento.
* Regula la temperatura corporal.
* Facilita la concentración.
* Protege los órganos del cuerpo y los tejidos.
* Limpia los riñones de sustancias tóxicas.
* Balancea los electrolitos, que ayudan a controlar la presión arterial.
* Hidrata la piel.

Para más información sobre Special Water te invitamos a recorrer nuestro sitio web: http://www.specialwater.com.ar